Sobre mi

¿Quién soy?

Soy Estefaní­a, ilustradora y diseñadora gráfica, y me encanta dar respuestas a las
necesidades gráficas de personas y empresas.
Mi pasión es diseñar y crear, pero con lo que disfruto aún más es buscando la solución óptima para cada situación.

Me gusta implicarme en cada proyecto como si lo realizase para mi­ misma. Adoro cuidar los detalles y dar acabados de calidad, ya sea para las tarjetas de un pequeño negocio local, como para la imagen de marca de una gran empresa. Desde mi punto de vista, todos los clientes son importantes y por ello creo que todos merecen la misma atención y cuidado.

Qué puedo hacer por ti

Historia de Fimagen

He trabajado como artista gráfica desde 2008 y después de más de 10 años de experiencia en el sector, en 2018 decidí­ emprender mi camino en solitario. Ese año creé Fimagen, desde donde he estado ofreciendo principalmente imagen corporativa para empresas.
Durante este tiempo he evaluado las necesidades de mis clientes y también he podido ver cómo trabajan otros diseñadores y agencias; es por ese motivo que he decidido ampliar mi abanico de servicios.
Por otro lado, ahora trabajo en colaboración con otros profesionales, y esto me permite ofrecer desde diseño gráfico hasta edición de video y páginas web.

disenadora-grafica-freelance-barcelona

¿Tienes una idea? Te escucho, mi prioridad es entender tus necesidades y encontrar la mejor solución

What people say about Fimagen

Opinions

Trabajar con Estefania es increíble, a parte de su profesionalidad, tiene algo que pocos tienen: sabe comprender lo que quieres transmitir y lo convierte en arte con su conocimiento. No te intenta vender (o hacer) otra cosa diferente a tu idea, junta ambas, y eso es un plus grato de encontrar que lo vale TODO.

Fernanda Blanco Directora en Clínica Bioactive
What people say about Fimagen

Opinions

Impresionante en sus trabajos, sabe captar la idea y plasmarla, me ha encantado compartir este proyecto que aunque es el primero seguro dará paso a muchos más, muchas gracias por la implicación, las ganas y tu arte

Tania Álvarez Gerente de centro de estética
What people say about Fimagen

Opinions

"Fimagen es una excelente opción para lograr la imagen deseada. Son creativos, intuitivos y buenos profesionales. "

Beatriz Ramírez Propietaria de Piccoletti Kids
What people say about Fimagen

Opinions

"Super professional & very easy to work with. I was consulted with throughout the design process & now have a logo with suits my brand & image. Highly recommend to others!"

Tony O Connor Artist
What people say about Fimagen

Opinions

Un gran talento! Pueden describir toda la complejidad del proyecto en un dibujo simple y atractivo!

Ivan Iarynych Empresario