LOGOTIPOS PARA TIENDAS

¿Quieres un diseño de logotipo para tu tienda que te ayude a conseguir nuevos clientes? Destaca de tu competencia con un diseño de logo exclusivo. Comunica profesionalidad desde el primer día. ¿Estás abriendo tu tienda y aún no tienes tu diseño de logo preparado? o tal vez tu comercio tiene una imagen muy antigua y quieres REDISEÑAR tu diseño de logotipo. Sea cual sea tu caso, te ofrecemos las mejores soluciones para obtener un logo de calidad para tu negocio, que te permitirá sobresalir entre los establecimientos de tu competencia y tener una apariencia profesional y renovada.

El siguiente es un ejemplo de diseño de logo que hemos realizado en Fimagen, para una tienda de ropa infantil llamada Piccoletti que decidió realizar un rediseño de logo para mejorar la imagen de su tienda.
Si quieres saber más sobre la historia de este logotipo haz click aquí­.
Mira abajo algunas imágenes de este logo.

¿Cómo son los logos de las mejores tiendas? Descubre como han evolucionado los logotipos de las marcas de moda más famosas. Entra aquí­ para entender por que motivo estas marcas están rediseñando sus logotipos en la actualidad.