Diseño gráfico para empresas

Tu tranquilidad es lo más importante, deja el diseño
gráfico de tu empresa en manos de un profesional.

Imagina esto, tu empresa ha empezado a crecer, cada día tienes más trabajo, todo tu tiempo se va en reuniones, desarrollo de presupuestos y gestión de personal. Al mismo tiempo sabes la importancia de la publicidad, quieres ser visible y dar una buena imagen de empresa, pero dirigir todo esto te resulta agotador. ¿Te suena familiar?

Beneficios de disponer de alguien que se ocupe del diseño gráfico en tu empresa

1. Aumentar las ventas

Transmitir buen gusto y profesionalidad a los consumidores es una de las claves para que estos decidan darnos una oportunidad y comprar nuestros productos.
Convertirse en referente dentro de un sector es más sencillo cuando disponemos de un diseño gráfico elaborado, y de una imagen corporativa impecable.
De esta manera, los clientes empiezan a reconocer la seriedad de nuestra marca y comienzan también a elegirla en lugar de optar por la competencia.
Aumentar el volumen de ventas suele ser la meta final de toda campaña de marketing, pero este no es el único beneficio de invertir en publicidad.
¿Qué otros motivos influyen también en el comportamiento de los consumidores? Te lo explico a continuación.

2. La confianza que infundes a tus clientes

Si entramos en dos páginas web que nos están vendiendo el mismo producto, pero una de ellas tiene una imagen descuidada y nos resulta difí­cil de navegar, ¿En cuál de los dos comprarí­amos? La respuesta es sencilla.
La realidad es que aquellas empresas que se preocupan del diseño gráfico y cuidan su imagen, seguramente también cuidarán de sus productos y servicios, o al menos, eso es lo que piensan sus clientes. Empresas como Apple, Google o Coca Cola lo saben muy bien, y por ello se apoyan en el marketing como garantía de éxito.

3. Atraer la atención y generar reconocimiento

Algunas empresas basan solo sus campañas de publicidad en esto, lo único que quieren es ser reconocibles, que cuando alguien vaya por la calle y vea sus colores, por ejemplo, lo primero que haga sea pensar en ellos.
Este es el motivo por el que cuando vemos un anuncio de Ikea por la televisión sabemos que es de Ikea antes de poderlo confirmar.
Existen muchos elementos que identifican la marca; la tipografí­a, los colores, el contenido, los conceptos implícitos… Cada uno de estos elementos es importante y debe seguir una lí­nea clara y constante.
Estar en boca (y mente) de todos es sustancial por que cuando alguien necesite tu servicio se acordará de ti primero.

diseno-gráfico-empresas
¿Cómo te puede ayudar Fimagen?

La base de Fimagen es el compromiso con mis clientes y el trabajo profesional y preciso que ofrezco. Todo esto sin perder la cercanía y usando aplicaciones como WhatsApp o Skype para agilizar la comunicación. Es especialmente significativo para mi cultivar la relación con mis clientes, y hacer que la empatí­a y la confianza sean los pilares que la sostengan.

A nivel profesional, siempre busco la coherencia y la continuidad de la imagen de marca, es por ello que para la realización de cualquier diseño para una empresa, antes hago un estudio de su imagen corporativa. A continuación detallo algunos de los servicios que ofrezco.

Gestión y revisión de imagen corporativa

Papelerí­a corporativa (tarjetas, carta, sobre, documentos...)

Naming y rediseño de marca

Carteles, folletos, flyers

Diseño de catálogos

Material interno de la empresa

Diseño de packaging

Páginas web

Illustración

¿Estás buscando inspiración? Puedes entrar en The Inspiration Grid para descubrir los mejores proyectos de diseño gráfico.
Si quieres ver las creaciones de Fimagen visita el portafolio.